Por que las cosas no se ven como son
Las vemos como somos

 Angel Cañizares Sánchez

El ritmo de vida y las circunstancias de la sociedad actual, en algunas ocasiones nos lleva a sufrir estrés, ansiedad, depresión… Situaciones a las que no estamos acostumbrados a enfrentarnos y las vivimos de manera inadecuada.

Por desgracia no existe una barita mágica que haga desaparecer todos nuestros problemas y en la vida real necesitamos afrontar estas dificultades, así como trabajar duro para solucionarlos.

El ser capaz de darse cuenta de lo que nos pasa y afrontar nuestras dificultades de una forma adecuada, nos va a dotar en el futuro de una serie de habilidades que a largo plazo nos permitirán  vivir una vida plena.

Éste es el objetivo de la Psicoterapia, ayudarte a afrontar este proceso eficazmente. Los efectos secundarios de la psicoterapia,  incluyen una mejor salud, mejores relaciones, mayor autoestima…

 

Psicólogo y Terapeuta Familiar.

Desde una orientación Sistémica, propia de la Terapia Familiar, queremos enfocar la psicoterapia tanto a nivel familiar como individual. Convencidos de la eficacia de este modelo de trabajo, nos ponemos a vuestra disposición con el objetivo de poder afrontar aquellas dificultades que nos impiden tener una vida plena, y poder trabajar sobre las mismas.

 

TERAPIA FAMILIAR-TERAPIA INDIVIDUAL-TERAPIA DE PAREJA.                                                       

PSICOLOGÍA INFANTIL-ADOLESCENTES                                                     

HABILIDADES SOCIALES-TÉCNICAS DE ESTUDIO                                    

TRANSTORNOS DE ANSIEDAD, ESTADO DE ÁNIMO, ALIMENTACIÓN. SUEÑO, PERSONALIDAD.